Un año más, la fiesta de Halloween en el parque de Santa Ana, volverá a ser uno de los atractivos de la oferta lúdica y festiva para estos próximos días en Chiclana. Tras el éxito de público cosechado el pasado año de 'Halloween Park', el próximo miércoles 31 de octubre a partir de las siete de la tarde, volverá el lado más terrorífico y divertido a este rincón de la ciudad.
En total, serán 12 escenas teatralizadas en las que se representes diferentes escenarios relacionados con el mundo del terror, como patíbulos con verdugos, cementerios de zombis o campos de espantapájaros que cobran vida. De esta forma, las rutas a través de estos recorridos guiados se llevarán a acabo en grupos de 10 a 15 personas.
La entrada al parque se hará por su parte superior, en la calle Agustín Blázquez, mientras que la salida se realizará por la parte de abajo, por la calle Pepín Liria. Esta actividad, que desde la Delegación Municipal de Fomento del ayuntamiento de Chiclana se anuncia para todos los públicos, tiene previsto desarrollarse desde las siete de la tarde a las doce de la medianoche.
Ese mismo día, en horario de cinco de la tarde a doce de la medianoche, se llevarán a cabo otras actividades paralelas relacionadas con Halloween en la Plaza de las Bodegas, un programa de actos compuesto por fiesta de disfraces, la instalación de varios stands tematizados en los cuales se podrá encontrar una variedad de tapas 'terroríficas' ofrecidas por parte de los establecimientos hosteleros de la zona, baile de disfraces, visita de personajes terroríficos y Flashmob.
Por último, también anuncia la celebración de diferentes actividades en torno a la fiesta de Tosantos, en este caso durante los días 2 y 3 de noviembre. En definitiva, dos propuestas para disfrutar el mes de noviembre en grupos o en familia en Chiclana.