Descubrió el increíble potencial turístico que tenía esta maravillosa ciudad, por lo que decidió realizar un minucioso estudio sobre el crecimiento de la población y compatibilizar su trabajo como director de una entidad financiera, con el de gestor inmobiliario, negociando ventas y alquileres de propiedades, cuando aún no existía ninguna inmobiliaria en la zona.
Después de 20 años de experiencia como gestor inmobiliario y un profundo conocimiento del sector y de la zona, decide abrir su primera oficina en 2002. Tal fue el éxito, que a día de hoy, Beltrán & Bellido cuenta con 3 oficinas en la playa de La Barrosa (Chiclana). En ellas se ofrece una gran variedad de inmuebles para comprar y alquilar, especializándonos y siendo líderes en alquiler vacacional.
En Beltrán & Bellido ofrecemos un servicio personal y cercano, empatizando con nuestros clientes y ofreciéndoles los inmuebles que mejor se adapten a sus necesidades. Nuestra empresa es un negocio familiar, por lo que siempre intentamos que te sientas como en casa. Contamos con un increíble equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector y que prestan servicio a nivel nacional e internacional, intermediando y gestionando de una manera integral la compra-venta y alquileres de todo tipo de propiedades.